Ser Mamá Latina

La vida de una madre hispana en Estados Unidos

  • Inicio
  • Secciones
    • Arte y Cultura
    • 40&sexy
    • Chácharas
    • Cine / DVD
    • Farándula
    • Notas de mamá
  • Reseñas de libros
  • Bienvenidos
  • Notas de mamá
    • Cine / DVD
    • Chácharas
    • Farándula
    • 40&sexy
Estás aquí: Inicio / Chácharas / Con ibi comparte tus memorias y mantén tu privacidad

Con ibi comparte tus memorias y mantén tu privacidad

14/06/2019 by Victoria Infante

Please follow and like us:
Tweet

Con ibi es más fácil y confiable compartir tus fotos con tu familia y amigos. Foto: Max Salas

Aviso: Este post está patrocinado por los fabricantes de ibi, aunque todas las opiniones son propias.

Mis papás viven en Guadalajara, mis suegros en San Luis Potosí. Mi cuñada vive en Ciudad de México y tengo una hermana en Nueva Jersey. Esta es solo una pequeña fracción de mi extensa familia. Con todos ellos, a pesar de la distancia, tengo una relación muy cercana, y sobre todo, cálida. ¿Cómo? Pues es en parte gracias a las redes sociales, que nunca como ahora habían facilitado estar en contacto con los seres que amas.

Todos tenemos algo en común: nos gusta compartir pedacitos de nuestras vidas por medio de fotos, pero eso no lo hacemos a través de las redes sociales porque preferimos mantener lo que más queremos lo más privado posible. Usualmente nos enviamos imágenes de nuestros viajes o de nuestros hijos por correo electrónico.

Sin embargo, hay una manera más fácil y confiable de hacerlo que, al tiempo que te acerca a tu familia y amigos, te permite compartir momentos y experiencias solo con quien tú quieres. Me refiero a ibi, un dispositivo que te permite hacer grupos entre las personas más allegadas a tu corazón para mostrarles solo a ellas tus fotos más especiales y privadas.

Por ejemplo, hace unos días se graduó una sobrina que no tiene redes sociales porque precisamente le gusta llevar su vida de forma discreta. Para mí fue la ocasión ideal para usar ibi, porque a través de este dispositivo pude mandar sus fotos a sus abuelos y tíos que viven al norte de California.

También considero muy conveniente usarlo con las fotos de mis dos hijos, que aún son pequeños y no me gusta exponerlos demasiado en mis redes sociales. Después de todo, son MIS redes, no las de ellos. Así que ahora que uso ibi mis suegros recibieron fotos de mi familia que nunca habían visto, entre ellas de nuestros viajes, mis baby showers, nuestros cumpleaños, y nuestra boda.

Es tan fácil como abrir la aplicación –que previamente se descarga en el teléfono o la computadora– y de ahí escoger las fotos o videos del archivo para enviarlos a quien tú quieras. Puedes mandarlos de forma individual o formar grupos –tus amigos de la secundaria, tus papás, tus hermanos, las mamás del equipo de beisbol, entre otros–.

Es una delicia y me siento cómoda y confiada al compartir de esta forma porque sé a quién las estoy enviando y también porque sé que es un vehículo confiable. Al mismo tiempo, sigo en comunicación constante con mis seres más queridos.

Entre una de las funciones que más me gustó y que me es muy útil, es la posibilidad de hacer álbumes con tus fotos. Por ejemplo, puedes hacer un archivo con imágenes de tu viaje a Europa, otro de cuando tu hijo aprendió a andar en bicicleta, u otro de cuando se casó tu hija o hija.

Y otra cosa, ni importa el tamaño de las fotos porque ibi las envía de forma que lleguen a sus destinatarios, ya sea en forma de jpg o a través de un link fácil de descargar. Puedes ordenar tu propio dispositivo en este link amazon.com, y verás lo seguro que es compartir fotos con tu círculo más íntimo.

Puedes aprender más de las cualidades de ibi en este enlace meetibi.

¿Y tú cómo compartes tus fotos más personales?

Please follow and like us:
Tweet

Comparte esto:

  • Tweet
  • Correo electrónico
  • Más
  • Imprimir

Related

Archivado bajo: Chácharas, Posts patrocinados Etiquetado con: administrador de fotos, administrador fotos inteligente, ibi

Reseñas de libros

‘Cosita linda’ te hace sonreír con su historia de amistad inusual

Cualquiera que haya leído algún libro de Anthony Browne, entenderá por qué es tan fácil enamorarse de los cuentos de este celebrado autor e ilustrador inglés. “Cosita linda”, cuya primera impresión en inglés vio la luz en 2008, es una historia hermosa, empezando por el título –frase que personalmente uso cuando estoy de melosa con […]

Encontramos un sombrero

En ‘We Found A Hat’, dos tortugas prefieren la amistad que una prenda

Como me ha pasado con muchos de los libros que les he mostrado aquí, supe de “We Found A Hat” gracias a una de esas inesperadas y hermosas coincidencias de la vida. A mis hijos Víctor y Jorge Mario les encanta ir al Southern California Children’s Museum, un lugar ubicado en el centro de Pasadena, California, en donde […]

Alfonso, eso no se hace El Naranjo

‘¡Alfonso, eso no se hace!’, un cuento tiernísimo sobre el amor fraternal

Cuando era pequeña, no había peor tragedia que uno de mis hermanos menores estropeara mi tarea escolar. Era vergonzoso llegar al salón con los trabajos llenos de leche, rayoneados con crayones o, en el peor de los casos, arrugados o partidos en pedazos. Nada te salvaba de un buen regaño y de la humillación pública, sobre todo porque […]

Más reseñas de libros...

Comentarios

  • Araceli en Bienvenidos
  • Victoria Infante en ‘Togo’: La historia de un héroe que Disney quiere rescatar
  • Anónimo en ‘Togo’: La historia de un héroe que Disney quiere rescatar
  • Celia Hernandez en La serie de libros de ‘Hombre Perro’ ya aúlla en español
  • Victoria Infante en ‘Walk. Ride. Rodeo’, una historia de valor y persistencia

Receta: Gorditas de harina de maíz con queso ricotta

02/03/2015 By Victoria Infante

Mi mamá solía sorprendernos de vez en cuando con gorditas de maíz fritas en aceite y rellenas de queso y frijoles machacados. Eso solo sucedía en los fines de semana porque este plato típico mexicano, a pesar de su simpleza, requiere de tiempo para su elaboración. Hay que freír las gorditas hasta el punto perfecto, pero, sobre […]

Cuidado cuando digas, ‘Pareces niña’

18/07/2014 By Victoria Infante

Cuando era chica, la peor ofensa que se podían decir los niños con los que me juntaba era, “Pareces niña”, o, “Lloras como niña”. Y era muy común jugar a, “El que llegue al último es ‘vieja’”. Entonces hasta las amigas corríamos despavoridas para llegar a un punto antes que todos y, ¿no ser niña? Crecí […]

More Posts from this Category

Google+

Categorías en este sitio

Copyright © 2021 · Beautiful Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.